Como exitar a un Hombre, los puntos G de ellos.

Posted on 25 febrero 2010. Filed under: Uncategorized |


Si bien todos somos diferentes y cada uno de nosotros tenemos nuestras preferencias en cuanto a las relaciones sexuales de cómo, donde, cuántos, etc, hay puntos en común y son los que nuestros cuerpos dictan por las terminaciones nerviosas, sensibilidad, tipo de piel y temperatura corporal.

Obviamente que se necesita “piel” con tu chico para generar la mayor excitación posible y el mejor clima sexual, pero siguiendo algunos “tips” una noche más se puede transformar en “la noche”.

Nunca hay que descartar ciertos elementos cuando querés que la noche sea diferente al resto. Se puede comenzar por una cena, pero no está nada mal no haber planeado nada y simplemente recibir a tu chico, tomarlo de la mano, sacarle la ropa camino a la habitación y meterse debajo de las sábanas con la no mejor excusa que simplemente hacer el amor. Hacer el amor por el amor mismo!!! que mejor idea!!!

No es necesario planificar toda una velada romántica para anticiparle a tu chico que ésa será la noche en la que le harás olvidar a todos los cuerpos que estuvieron antes que vos y que el mejor plan de la noche, y de mañana y pasado será tu cuerpo y no sus amigos ni la play station.

Pero, cuando queremos salir de la rutina y sorprender a nuestro chico con secretos sexuales que teníamos reservados, con nuestra mejor carita de inocencia podemos recurrir a seguir ciertos puntos que harán a tu chico enloquecer.

Tetillas, interior de piernas, debajo de sus testiculos, la cola, todo vale. Unas suaves caricias en sus glúteos con crema para el cuerpo, presionando firme como si fuese la masa de un pan casero exquisito para luego subir por la espalda mientras tu chico permanece boca abajo puede ser el comienzo de la mejor noche.

Ya probaste meter tu cabeza entre sus piernas estando él boca abajo y respirar con tu aliento caliente cerca de sus testiculos? Probalo y luego nos contás que encontrás al darlo vuelta y encontrarte con él de frente. La sorpresa puede ser grande!

Nuestros dedos, la punta de ellos y la punta de nuestra lengua tienen una de las mayores terminaciones nerviosas del cuerpo y el sólo roce de ellos sobre ciertas áreas del cuerpo pueden desatar descargas eléctricas que harán a tu chico enloquecer. A veces, las uñas con sus bordes son más efectivas que el propio dedo y hay que saber donde aplicarlas y usarlas a nuestro favor.

Se trata todo de relajación y confianza. esto es muy importante, ya que les permitirá moverse a los dos dentro de un mismo plano y disfrutar a pleno de un momento unico que podrá extenderse más del promedio.

Pero, para hacer todo esto más gráfico, preparé y adapté la infografía antes mencionada con todos los puntos erógenos del hombre para que puedas grabártelo e imprimirlo y tenerlo en tu mesa d eluz de ser necesario!!

Para verlo, sólo debes hacer click en el siguiente enlace e imaginar la mejor noche que está por llegar: esta noche!! Y no te olvides contar cual es tu secreto para excitar a un hombre y que es lo que te gusta que te hagan o hacer en la cama!

Link: Secretos para excitar a tu hombre

About these ads

Make a Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

6 comentarios to “Como exitar a un Hombre, los puntos G de ellos.”

RSS Feed for DIARIO editorial Comments RSS Feed

[...] Como exitar a un Hombre, los puntos G de ellos. febrero, 2010 4 [...]

HUI SI NO HOJALA Y FUNSIONE SOY COMO UNJA LEONA

M encanta

El punto G es muy importante para conseguir una buena exitación, les recomiendo a todos que apliquen estás técnicas, me parece muy interesante todo lo que apuntan este el post “Como Exitar A Un Hombre, Los Puntos G De Ellos”

Waooooooo!!!!! Esto si k esta super


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: