Homosexualidad en niños o Infantil.

Posted on 1 marzo 2010. Filed under: Uncategorized |



La Homosexualidad Infantil.
A ciencia cierta no existe la homosexualidad en niños ya que esta no tiene relación con lo vivido de niños a la experiencias que tendían de adultos.
Aunque algunos autores señalan que la autoexploraccion de los cuerpos de los niños llama la atención a explorar los cuerpos de otros niños de su mismo sexo ya que la curiosidad de saber si lo que siente el niño es lo mismo que siente el otro. Esto se da de mayor facilidad ya que entre niños del mismo sexo se da mayor confianza de expresar sus cuerpos, a esto agregando que en la actualidad los niños tienen mayor acceso a informaccion que aumenta su curiosidad de sus cuerpos explorar junto con amigos, primos, compañeros de la escuela, etc; con mayor frecuencia y con mayor satisfacción emocional.
Esto conyeva a tener una atracción emocional y física hacia el compañero(a) con el que se han experimentado.
Al momento de que el niño siente un vació en el estómago al ver otros compañeros y quisiera sentir esas sensaciones que sentía al explorar su cuerpo con el, pero el ya se ha dado cuenta que la sociedad no permite esas sensaciones viene la repreccion de esos sentimientos que hacen que el niño confunda su rol sexual.
Según especialistas hay varias actitudes que vaya no homosexuales pero si distintas de su genero pueden programar la satisfacción sexual de los niños ( no llamándose sexual a reacciones sexuales) jugando con muñecas, poniéndose ropa de mujer, maquillandose, etc. Estas actividades propias del sexo femenino satisfacen al niño, pero al darse cuenta de que nuestra sociedad cataloga eso como femenino se confunde su genero ya que al le gustan las cosas que no son su propio genero. Lo mismo para las niñas cambian su rol para jugar canicas, carritos, peleas, etc.
La exploración corporal de los niños como sus actividades pueden orientar,dirigir o desviar su sexualidad. Los padres deben saber y comprender que la preferencia sexual de sus hijos no cera un problema si de ello no lo hacen.
Al momento de que el niño pasa a la adolescencia y ya no llaman la atrencion los niños de su mismo sexo como lo hacia antes, ahora, tienen todavía una atracción mas fuerte hacia ellos, pero ya no de explorarse sino de intimar con ellos; pero al dace cuenta de que no es aceptable lo que hace toma la decicion de saciar a escondidad estas sensaciones con adultos o con niños menores. De alli viene una verdadera desviaccion sexual la cual ya lo puede convertir en victiva de un abusador o peor a un en un abusador qu continiara abusando de menores que el.
Por esta razon, indispensablemente de su opinion que es totalmente valida, se deben de apoyar a los niños y niñas ya sea su atracción sexual para que tengan una vida llena de satisfacciones, felicidad, amor y comprencion.
El crear una sociedad mejor esta de todas las formas en nuestras manos y en la forma de apoyar y educar a nuestros hijos.

About these ads

Make a Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Homosexualidad en niños o Infantil.”

RSS Feed for DIARIO editorial Comments RSS Feed

Necesito x favor k alguien me Oriente sobre este tema ya k tengo un nino de 11 anos y se esta comportando muy extraño tanto en la escuela y en la casa, kiero comprenderlo y apoyarlo, por favor espero alguna respuesta


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: