Perro en calor, como darnos cuenta y que hacer.

Publicado en 5 marzo 2010. Archivado en: Uncategorized |



1. ¿Cuál es calor?

El calor se llama más correctamente el ciclo estrous. Durante este ciclo, los perros femeninos pueden conseguir embarazados. Es equivalente a la menstruación humana.

2. ¿Cuáles son los síntomas?

Las hembras sangran de la vagina a veces con la hinchazón de la vulva y del urination creciente. No cuente con la sangría comparable a una hembra humana.

Para los perros pequeños, no es generalmente mucha y usted puede necesitar prestar la atención cercana a su perrito para identificar su primer ciclo. Con excepción de la sangría, el síntoma más sensible puede ser perros masculinos que cuelgan alrededor de su casa.

3. ¿Cuándo un perro viene en calor?

El perro femenino medio tiene su primer ciclo cerca de seis meses de la edad. Algunos perros comienzan anterior y pocos perros más adelante, incluso tan tarde como 14-months.

Si usted tiene un perrito femenino nuevo, usted debe mirar su y observar cuando ella tiene su primer ciclo. Si ella es 14-months viejo y aún hasn’t’t estado en calor, usted debe llevarla a un veterinario.

4. ¿Cuanto tiempo el ciclo del calor dura?

El promedio es tres semanas o 21-days. En algunos perros, dura solamente dos semanas mientras que van otros cuatro semanas.

5. ¿Ella estará cómo a menudo en calor?

La mayoría de los perros femeninos tienen ciclos regulares generalmente cada seis a ocho meses. Es absolutamente típico ser en calor dos veces un año.

6. ¿Cuándo puede ella conseguir embarazada?

Ella puede conseguir embarazada solamente cuando en calor. Algunos criadores prueban para los niveles de la progesterona para identificar los días más fértiles pero el regla-de-pulgar es que los días más fértiles son 11-15 de su ciclo.

¿Nota? cuando ella está en calor, el perro medio permitirá que cualquier perro masculino la monte. Pocas hembras, sin embargo, aceptarán a varón cuando no están en calor.

7. ¿Puede ella conseguir embarazado su primer ciclo?

Sí. Sin embargo, los criadores responsables no criarían generalmente un perro que temprano. Para una cosa, usted necesita hacer la prueba genética y algunos problemas serios tales como condiciones de la cadera no demuestran para arriba hasta que un perro es aproximadamente 2-years de la edad.

8. ¿Puedo tomarla en caminatas durante este ciclo?

Sí con cuidado. Ella no tiene ningún problema con el ejercicio sino que ella es un imán que camina para los perros masculinos.

El perro femenino incluso lo más mejor posible entrenado y comportado sucumbirá a las hormonas. Usted no puede confiarla en de un leash o fuera de su control. Nunca deje su exterior de se incluso en una yarda cercada si hay cualquier posibilidad de perros masculinos cerca.

Para las caminatas, si hay perros masculinos en su vecindad, es una buena idea tomar su perro en su coche y conducir a un área alejada. Tómela para caminan allí y conducen detrás a casa. Si no, el olor de su orina y descarga vaginal arderá un rastro a su hogar.

9. ¿Cuándo puedo tenerla spayed?

La respuesta aquélla ha cambiado continuamente sobre el 25-years que he estado en el negocio del perro. Pueble utilizó ser dicho deje su perro pasar durante por lo menos un ciclo o déjelos tener una litera.

Hoy, los veterinarios la están haciendo mucho anterior. ¡Algo revisa spay desde 6-weeks de la edad! Hable con su veterinario sobre su perro y las preferencias del veterinario. El estado de la veterinaría también es mucho excedente mejorado el último 25-years.

10. Si no la tengo spayed, voluntad que ella pasa a través de menopausia.

No. Su fertilidad puede declinar pero ella no pasará a través de la menopausia comparable a un ser humano. Ella no perderá su capacidad de hacer uniforme embarazado como mayor tan si usted no desea a ella tener ninguna (o más) literas, ella debe ser spayed.

Louise Louis es especialista canino certificado y el creador de http://www.ToyBreeds.com, su recurso en línea para los perros de la casta del juguete.
Artículo Fuente: Messaggiamo.Com

About these ads

Make a Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: