Posted on 29 mayo 2009. Filed under: Uncategorized |


090413-panasonic-toughbook-executive-cf.aspx_ss_thumb_001[1]Un ejemplo es la serie Toughbook Executive CF-F8, CF-W8 y CF-T8 de Panasonic. Lo que más llama la atención de estos equipos son sus características todoterreno. Es decir, están preparados para resistir una caída sobre su base desde 76 centímetros de altura -la normal de un escritorio- y, gracias a su carcasa de magnesio y sus cojines amortiguadores de impactos y vibraciones, que protegen la pantalla LCD y el disco duro, pueden soportar una presión de hasta 100 kg. Además, cuentan con un sistema de drenaje que protege los componentes electrónicos de cualquier derramamiento de un líquido sobre el teclado o el touchpad.

Su peso, dependiendo del modelo, varía de los 1,280 a los 1,660 kilogramos, y su batería alcanza las 6 horas de duración en el modelo CF-F8 y hasta 8 en el CF-W8 y CF-T8. Están equipados con una pantalla XGA de 12,1″ a 14,1″ con resolución de 1280 x 800 píxeles.

El usuario se sorprenderá el DVD multi-drive de apertura superior con el que cuentan los modelos F8 y el W8, así como los múltiples puertos USB, su ranura SD Card y su conector LAN. Están disponibles en dos colores, plata y negro, y disponen de un asa pensada para su transporte en los viajes.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: