Amarre PLD-PRSC

Posted on 6 julio 2009. Filed under: Uncategorized |


La presidenta en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), doctora Rafaela Alburquerque,  dijo hoy que desconoce que esa organización inicie formalmente esta semana con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) las negociaciones para un acuerdo electoral en los comicios del 2010 como declaró ayer el doctor Humberto Salazar.

“No tengo ningún informe sobre esa reunión en mi calidad de vicepresidenta y presidenta interina por la ausencia del país del ingeniero Federico Antún Batlle. A mí todavía el secretario general del PLD, doctor Reinaldo Pared Pérez, no  me ha informado sobre ese encuentro”, agregó.

Sin embargo, aclaró que está pendiente una reunión con la comisión del PLD que encabeza Pared Pérez para discutir sobre una alianza con el PRSC.

 Amable y Karina

El licenciado Amable Aristy Castro y su hija Karina recibieron el  respaldo a sus candidaturas de senador y síndica, de cientos de jóvenes de Higüey por entender que representan los mejores intereses de esa comunidad.

En un acto celebrado en el club Salvaleón de Higuey, se ponderaron los aportes de Aristy Castro y Karina al desarrollo de la provincia La Altagracia y su empeño en incorporar a la juventud al trabajo.

Salida electoral

Los reformistas con el acuerdo que pretenden con los peledeístas, buscan mantener la actual matrícula congresional y municipal en el 2010 y tratar de armar un proyecto unitario presidencial para el 2012 que le dé la oportunidad de retornar al poder en las elecciones del 2012 de manos de algunos aliados que se pasaron al PRD.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: