apuñalena “cura” en plena misa

Posted on 6 julio 2009. Filed under: Uncategorized |


Fue entregado a su familia para ser sometido a tratamiento psiquiátrico, un arquitecto que padece de enajenación mental y que ayer agredió con un cuchillo al párroco de la iglesia Espíritu Santo, de Herrera, durante una misa.

Se informó que un representante del Ministerio Público entregó a Rodolfo Berroa, de 25 años, a sus familiares, para que éstos le procuren el tratamiento médico que requiere debido a los problemas mentales que padece.

El joven, que se graduó de arquitecto con honores, atacó ayer en la mañana al padre Dionisio Reyes González, de 46 años, cuando oficiaba una misa en el templo, situado en la avenida Isabel Aguiar, próximo a la entrada del barrio Buenos Aires.

El sacerdote resultó con laceraciones en la cabeza y otras lesiones menores a causa de las cuales fue llevado al Hospital General Regional Marcelino Vélez, de Herrera, a poca distancia del templo, donde fue curado y despachado.

Parientes del joven dijeron que él padece de enajenación mental y que reacciona con violencia cuando alguien dice algo con lo que él no está de acuerdo.

 
Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: