Policia asecina embarazada

Posted on 6 julio 2009. Filed under: Uncategorized |


La Policía informó este lunes que un cabo de esa entidad mató a su esposa embarazada en su vivienda del sector de Villa Faro, Santo Domingo Este, en medio de una riña por presuntos motivos pasionales.

La institución del orden precisó que Orquídea Montero Medina, de 23 años, falleció en el hospital Doctor Darío Contreras a causa de las heridas de balas que le ocasionó su cónyuge el cabo policial Aridis Ureña Cabral, de 35.

El hecho, reportó la Policía, ocurrió a las 10:50 de la noche de este domingo tras una supuesta discusión originada porque el alistado no fue  a su casa a almorzar.

El cabo Ureña Cabral, asignado a la compañía de Dignatarios, alegó a los investigadores que su esposa “comenzó a pelearle, y luego le fue encima propinándole varios golpes y arañándolo”.

El detenido sostuvo que posteriormente se originó un forcejeo entre ellos, por lo que haló la pistola Colt 45, y le realizó dos disparos en el tórax y el abdomen. 

Por otra parte, la Policía comunicó que desconocidos mataron anoche a un hombre para despojarlo de una cadena, un celular y una pistola en el paraje Caoba de Jaguate, en San Cristóbal.

Héctor Manuel Casilla Vallejo, de 46 años, murió en el hospital público a causa de heridas de bala en el tórax y en la región lumbar, que se las ocasionaron los delincuentes.

El hecho aconteció a las 11:00 de la noche cuando Casilla Vallejo fue interceptado próximo a su vivienda de la calle Principal del referido paraje.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: