Le queda algo a Pedro Martinez

Posted on 9 julio 2009. Filed under: Uncategorized |


“Los Filis me vieron el pasado martes en un juego simulado y yo me sentí muy bien, con mi recta, con todos los lanzamientos”, dijo Martínez a la AP.

El derecho dominicano indicó que la negociación de un contrato está en las manos de su agente Fernando Cuza y la gerencia de Filadelfia.

Según versiones de prensa, Martínez trabajó tres entradas simuladas contra el equipo de la liga de verano de los Filis y su recta alcanzó hasta las 93 millas por hora. También lanzó curvas, cambios y otros lanzamientos rompientes.

“Me siento en plenitud de condiciones como lo he estado desde hace un tiempo. El martes me enfrenté a bateadores por primera vez desde el Clásico (Mundial de béisbol) y los resultados fueron buenos”, agregó Martínez. El Clásico, donde el lanzador formó parte del equipo de República Dominicana, se disputó en marzo pasado.

El asistente del gerente general de los Filis, Charley Kerfeld, viajó a la capital dominicana para ver personalmente a Martínez.

Martínez, de 37 años, tuvo una marca de 5-6 y 5.61 de efectividad con los Mets de Nueva York la temporada pasada, pero mantiene una posición firme en cuanto al contrato que desea y por eso no ha aceptado ofertas previas de otros conjuntos.

El tres veces ganador del premio Cy Young estaría buscando un contrato prorrateado de 5 millones de dólares.

Los Cachorros de Chicago, Rays de Tampa Bay y Angelinos de Los µngeles son otros equipos que han mostrado recientemente interés en Martínez, aunque todos posteriormente perdieron interés en sus servicios.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: