Policia Mata uno de tres atracadores

Posted on 29 julio 2009. Filed under: Uncategorized |


SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional informó que una patrulla de esa institución ultimó a balazos esta madrugada a uno de tres hombres que momentos antes habrían perpetrado un robo en una banca de apuestas ubicada en la calle Enrique Blanco en el sector Ponce, de Los Guarícanos, en Santo Domingo Norte.

La institución del orden precisó que la víctima aún no identificada era de unos 25 a 30 años, color indio claro, vestía pantalón jeans azul y suéter negro, una gorra caqui y tenis marca azules, y estatura de unos cinco pies seis pulgadas. El hoy occiso estaba en compañía de otros dos desconocidos que lograron escapar de la escena.

La Policía dijo que el hecho sangriento aconteció a las 2:50 de la madrugada cuando los integrantes de la patrulla sorprendió a los presuntos delincuentes y trató de apresarlos, pero estos les dispararon a los agentes con el revólver Smith & Wesson, calibre 38, número K655357, ilegal.

Precisó que en esas circunstancias la patrulla policial repelió la agresión y le ocuparon dicha arma, en tanto que sus acompañantes lograron escapar.

Menor muere por traumas

De otro lado, la Policía reportó la muerte de la niña Luciana Jiménez Medina, de 5 años, a consecuencia de golpes contusos que recibió al caerle una pared encima, mientras jugaba en el patio de su vivienda ubicada en la calle Roca del Mar, número 38 del sector Los Frailes, Santo Domingo Este.

La infante era hija de la señora Seneyda Medina Montero, residente en la referida dirección

Make a Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: