Convencion del PRI

Posted on 4 agosto 2009. Filed under: Uncategorized |


Por: Redacción DH

 

Trajano Santana encabezó el encuentro.

 El Partido Revolucionario Independiente (PRI) convocó para el 30 de este mes la convención extraordinaria para escoger sus candidatos a cargos congresuales y municipales, en las elecciones de mayo del 2010.

La decisión fue adoptada durante la reunión del comité central directivo de esa entidad política, celebrada el recién pasado fin de semana.

Trajano Santana, presidente del PRI, dijo que el 30 de este mes, también será celebrada la convención ordinaria con miras a los trabajos de organización del partido y complementar los miembros de su comité central directivo.

Expresó que en la convención extraordinaria, además, el PRI analizará las líneas programáticas, estratégicas y de trabajo de la organización.

Asimismo, Santana dijo que el comité central directivo del PRI, otorgó a la comisión política la potestad para hacer pactos y alianzas electorales con otras fuerzas políticas, de cara a las elecciones del próximo año.

Asimismo, ratificó las gestiones que realiza la dirección del PRI por una amplia coalición política, para garantizar una mayoría congresual.

Santana llamó a las organizaciones políticas del país a suscribir un  documento reclamando la solución a los grandes males que afectan a la nación dominicana, como la crisis de energía eléctrica y los déficits en las áreas de Educación y Salud.

Make a Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: