segun MVM el PLD son mal Gerentes

Posted on 4 agosto 2009. Filed under: Uncategorized |


SANTO DOMINGO.– El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, afirmó que el fracaso de la administración del Partido de la Liberación Dominicana se debe a que se encuentra divorciada de las aspiraciones y necesidades de la sociedad, por lo que nada resolverá la renuncia o sustitución de funcionarios.

Tras sostener una reunión con los presidentes municipales y provinciales de su partido, Vargas Maldonado sostuvo que “no es problema de individuos, el fallo está en el enfoque de prioridades y la mala gerencia”.

Puso de ejemplos la crisis energética y la lucha contra la corrupción. En el primer caso recordó que pese a anunciar al país en su campaña electoral de 1996 que terminarían con los, a lo largo de 9 años de gobierno el PLD ha fracasado todos sus ensayos y esquemas, resultando que hoy tenemos un servicio más malo, más caro y más insostenible.

En el caso de la lucha contra la corrupción dijo que pese a los tantos escándalos denunciados por sectores de la prensa y organizaciones de la sociedad civil, no se ha destituido a ningún funcionario y tampoco existen mecanismos de transparencia que generen confianza en la ciudadanía de que los bienes públicos son celosamente cuidados.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: