Mata cuatro, nueve eridos y se suicida

Posted on 6 agosto 2009. Filed under: Uncategorized |


Washington, (Notimex).- Un hombre armado mató a cuatro personas y lesionó al menos a otras nueve, cinco de gravedad, antes de quitarse la vida en un gimnasio de la cadena “LA Fitness” en Pittsburgh, Pennsylvania, informaron las autoridades.

Tom Devin, jefe de policía de la comunidad de Collier Township, precisó que el hombre entró armado al lugar y dijo que hasta ahora se cree se suicido en el lugar luego de matar y herir a las demás personas en u incidente registrado a las 20:15 horas (00:15 GMT).

Testigos relataron a la estación de televisión WTAE de Pittsburgh, que el hombre, desconocido por el personal del gimnasio, disparó a la gente que tomaba una clase de baile latino.

Una testigo identificada sólo como Nicole, dijo a WTAE que unas 30 mujeres se encontraban en la clase cuando un hombre de mediana edad y de origen anglosajón ingreso al lugar con una bolsa grande de gimnasio.

“El hombre miró el lugar lleno de mujeres”, de acuerdo con la testigo, quien dijo que el individuo puso su bolsa en el suelo, apagó las luces del sitio y comenzó a disparar.

Las nueve personas lesionadas fueron trasladadas a tres diferentes hospitales de Pittsburgh y cinco de ellas fueron reportadas en estado crítico

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: