HURACAN BILL

Posted on 19 agosto 2009. Filed under: Uncategorized |


Meteorología informó este miércoles que el flujo de viento del Este/Noreste esta arrastrando núcleos nubosos hacia el territorio nacional, dando lugar a la ocurrencia de chubascos aislados y de corta duración hacia las regiones Este, Noreste, Sureste y La Cordillera Central.

Por otro lado, en las Costas Norte y Noreste del Océano Atlántico podrían presentar fuertes marejadas, debido al paso del huracán Bill, cuya actual categoría es de 4 en la escala Saffir-Simpson y se encuentra localizado a unos 535 kilómetros al Noreste de las islas de Sotavento (Antillas Menores).

Este fenomeno atmosférico se mueve hacia el Noroeste a unos 32 kph. Vientos máximos estimados en 215 kph. Se recomienda a los residentes en zonas bajas en las costas norte y noreste tomar las debidas precauciones.

Para esta noche se pronostica chubascos aislados de corta duración hacia las provincias de: María Trinidad Sánchez, Duarte, Santiago, Puerto Plata, La Vega, Samaná, Hato Mayor, El Seybo, La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Monte Plata y La Zona Fronteriza.

En tanto que Santo Domingo y el Distrito Nacional estarán medio nublado en ocasiones con chubascos aislados y ráfagas de vientos ocasionales.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: