PRSC sin Presidente!

Posted on 27 agosto 2009. Filed under: Uncategorized |


El ingeniero Carlos Morales Troncoso decidirá la fecha en que asumirá la dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y, en lo adelante, encabezará el proceso de alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y otras fuerzas políticas para las elecciones congresuales y municipales del 2010.

El vocero de los diputados del PRSC, Euclides Batista, manifestó que el actual canciller de la República le informó que estudiará la fecha en que se realizará su proclamación, debido a que las salientes autoridades no le consultaron para establecer el 30 de agosto como día de su juramentación ni para la estructuración de los organismos de dirección de ese partido.

En tanto que Félix Vásquez Espinal, vocero de los senadores, aseguró que con el liderazgo, la experiencia y la credibilidad de Morales Troncoso se lograrán una alianza favorable para los reformistas.

“Esto garantizará que en la boleta electoral figuren los mejores hombres y mujeres del reformismo para bien del partido, la democracia y la República Dominicana”, destacó.

Batista aseguró que la actual dirección del PRSC debe sentarse con Morales Troncoso a reestructurar los principales organismos reformistas como la Comisión Presidencial Permanente, la Comisión Política y la Comisión Ejecutiva, a fin de brindarle la participación que amerita Morales Troncoso.

“Nosotros como partido tenemos que sentarnos con él para ver cuáles son las cosas que realmente podrían obstruir que este proyecto de reunificación termine de afianzarse”, aseveró.  

El legislador Batista resaltó que es necesario cambiarle la cara el PRSC para que la población se integre de nuevo a ese partido.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: