PLD condiciona acuerdo electoral.

Posted on 15 septiembre 2009. Filed under: Uncategorized |


SD. El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunió ayer por espacio de dos horas y decidió no negociar con las organizaciones que conforman el bloque Progresista y el Partido Reformista Social Cristiano los cargos obtenidos por ellos en las elecciones 2006.

El PLD ganó 22 de 32 senadurías, por lo que está dispuesto a negociar las otras 10 provincias, así como las diputaciones, sindicaturas y regidurías que están en manos de la oposición. “De esa misma manera, decirle a ellos que mantengan lo que tienen, y negociemos con lo que no tenemos”, sostuvo Reinaldo Pared Pérez.

A pesar que no fue revelada la propuesta de los partidos aliados, el CP del PLD decidió reunirse nuevamente está semana para hacer una contrapropuesta a los aliados. Pared Pérez dijo que partiendo del cronograma del PLD, antes de los días 3 y 4 del mes de octubre debe definirse la alianza. Asimismo, se creó una comisión para que estudie la Ley de Partidos, la cual debe presentar un informe al CP. El encuentro fue encabezado por el presidente Leonel Fernández.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: