Sexo con calidad, masajes eroticos

Posted on 21 septiembre 2009. Filed under: Uncategorized |


¿Cómo dar y recibir un masaje erótico?. ¿Cómo lograr el punto
exacto de relax?. ¿Cómo provocar múltiples orgasmos a través de los masajes?.

El mejor lugar para dar un masaje erótico es sobre cualquier tipo de mesa o superficie dura, mientras tu pareja permanece tendida con el cuerpo relajado. Después de preparar ese espacio se puede comenzar por un masaje sensual y general sobre todo el cuerpo.
La idea es ir logrando el mayor nivel de entrega posible.

Preliminares:
Para comenzar es importante crear un entorno sensual libre de toda interferencia. Desconectar los teléfonos. Elegir una iluminación suave, sugerente, luz de velas, encender un incienso. Cubrir la superficie que se eligió (el piso, una mesa), con una manta o sábanas, y tener a mano elementos “indispensables” como aceite para el cuerpo, lubricantes al agua, y guantes (si así lo desean). Disponer de una manta, además, para cubrir a tu pareja una vez que el masaje ha finalizado, porque luego de la relajación que supone un masaje correctamente dado, baja la temperatura corporal. Poner algún tipo de música que ayude a crear el clima deseado, que les guste a ambos. Algunas personas se sienten más cómodas con una almohada bajo la cabeza o bajo los tobillos cuando están de frente, o bajo las caderas cuando se colocan boca abajo. Si vas a dar un masaje erótico, por favor, lavá muy bien tus manos como primera medida.

Lubricantes:
En este punto hombres y mujeres son similares: ambos necesitan el uso de un lubricante cuando masajean sus genitales, eleva la sensación de placer y evita molestias. Pero hay otro punto en el que la diferencia de sexos lleva a un mayor cuidado: los hombres pueden utilizar sobre si mismos cualquier tipo de lubricante (al aceite, siliconados, al agua), mientras que las mujeres sólo deben utilizar lubricantes al agua para evitar posibles infecciones. Y nunca, por ningún concepto, utilizar lubricantes al agua con Nonoxynol-9 para dar un masaje erótico (a pesar de que el Nonoxynol es un espermicida que viene incorporado a muchos lubricantes femeninos), porque causa irritación. Los lubricantes y aceites deben colocarse siempre directamente sobre las manos.

Buena comunicación:
Es importante, aunque parezca un detalle menor, que la persona que va a recibir el masaje se sienta con total libertad para pedir que el mismo sea interrumpido, no importa la causa, así como para exigir una presión mayor o más delicada, o para expresar libremente sus emociones. No es inusual que personas que están pasando por momentos de tensión emocional sientan la necesidad de llorar durante el transcurso del masaje o luego del mismo. No tiene ningún sentido tratar de discutir el tema. Lo mejor que puede hacerse en esos casos, es “estar”, acompañar con afecto y sólo eso.
Lo ideal es que ya exista intimidad sexual en esa pareja. Que no sea un punto de primer encuentro. Y también es importante dejar en claro que no necesariamente un masaje erótico debe culminar con sexo.

************************************************************************************************** The contents of this email and any attachments are confidential. They are intended for the named recipient(s) only. If you have received this email in error please notify the system manager or the sender immediately and do not disclose the contents to anyone or make copies.

** eSafe scanned this email for viruses, vandals and malicious content. ** **************************************************************************************************

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: