Congresista Dominicana, acusada de tramposa

Posted on 10 octubre 2009. Filed under: Uncategorized |


SANTO DOMINGO. La diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por Santiago, Fidelia Pérez, admitió que tenía dos dispositivos de votación en las manos en la sesión del pasado jueves, pero que no los utilizó para votar por su compañero de bancada.

La asambleísta explicó a DL que el dispositivo está asignado a su colega Rubén Darío Peñaló, quien le solicitó que lo agarrara mientras atendía una llamada, en medio de la discusión del tema judicial.

“En ningún momento mi intención fue votar de manera fraudulenta por mi colega, ya que él estaba presente en la sesión. Él sólo me dijo que lo sostuviera un momento el dispositivo, como ha pasado con otros asambleístas”, refirió.

Pérez insistió en que ha mantenido una conducta vertical en el tiempo que lleva en el Congreso Nacional, como miembro de la Cámara de Diputados y que pertenece a varias comisiones de trabajo.

“Reitero que no estaba intentando votar de manera fraudulenta en la sesión de la Asamblea y en la próxima sesión voy a tomar un turno para explicar lo que ocurrió”, concluyó Pérez.

La aclaración de Pérez es en respuesta a la información publicada ayer en los medios de comunicación que daba cuenta, que ella y el también diputado perredeista, Aníbal Rosario, votaron por colegas ausentes en la sesión del jueves.

De Socorro Arias / Redactora Senior

Make a Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: