En la Asamblea Revisora también se venden votos.

Posted on 10 octubre 2009. Filed under: Uncategorized |


Por Eugenio Perdomo

Anibal Rosario en Asamblea Revisora Votando 3 veces Toy Jarto

Anibal Rosario votando con varios controles

Que no vengan con cuentos ni historias tristes de bancadas ni ocho cuartos, estos legisladores con 3 controles cada uno para votar en la Asamblea Nacional Revisora a nuestra Constitución, es un testimonio mas, de la corrupción politico partidaria que prima en los partidos tradicionales y lo que venimos diciendo desde hace tiempo, sobre lo que algunos han llamado la privatización de los Partídos Políticos.

Esto pasa por el interés expreso de Leonel y Miguel, que para asegurar su pacto han incurrido en todo tipo de artimañas para con los congresistas, Fernández a apelado a la linea partidaria vía comité político, tronchando o lacerando la individualidad representativa o soberanía parlamentaria de sus legisladores y Vargas Maldonado, lo ha hecho a base de papeletas, quitando hasta los commanders o aparatos inalambricos para las votaciones, a quienes ha pagado para tal fin.

La verdad que este país está al borde de ver colapsar su paz, están presionando demasiado y darán traste a que surjan movimientos de insurrección y rebledía que afectarán el clima que vivimos. No me refiero a que un grupo de ciudadanos se manifieste en TV o asista al congreso en ropa de playa. Aquí estamos expuestos a que grupos acorralados se subleven y atenten contra la vida y la propiedad privada, cuanto retroceso, mas que en la reforma per se, en todo el despecho con que los políticos hacen las cosas últimamente.

La verdad es que tenemos que formar una coalición nacional y como dice José Miguel Soto Jiménez, alinearnos para quitar la política a los políticos, es tiempo de que todos defendamos nuestra nación, por eso invitamos a la unión, a la renuncia de los egos, criterios personales e ideologías políticas, para que nos demos las manos y luchemos todos con el proposito de lograr La Conquista del Cambio. Juntos es como podremos, primero en el congreso y luego en las presidenciales. Todos con énfasis hacia un mismo propósito: gentes del pueblo, profesionales, religiosos y militares, si no lo hacemos, perecerán nuestras aspiraciones de una mejor nación posible, se perpetuarán la desigualdad y la corrupción, evitando cualquier posibilidad de cambio.

Reflexionemos, hay muy buena gente que debe unir propósito en la política para girar el timón del barco, hacerlo con ahinco ahora que aun es posible, no temamos el darnos las manos para formar un frente al que se integren los dominicanos y dominicanas que estemos convencidos en un mejor porvenir para nuestro pueblo.

¡Esto no se resiste mas!

Nota:

Otra legisladora que fue captada en flagrante delito fue Fidelia Pérez, habrá que determinarse de cuales otros legisladores eran los demás controles de voto, pues ellos también son coautores del hecho y beneficiarios de la acción irresponsable e inconsecuente de la venta del voto.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: