Yanquis Barren con Mellizos de Minnesota.

Posted on 12 octubre 2009. Filed under: Uncategorized |


 

Minneapolis.- Alex Rodríguez y el puertorriqueño Jorge Posada conectaron cuadrangulares solitarios en la séptima entrada ante Carl Pavano y llevaron a los Yanquis de Nueva York al derrotar ayer domingo por 4-1 a los Mellizos de Minnesota.

Con el triunfo, los Yanquis avanzaron a la serie por el campeonato de la Liga Americana por primera vez en cinco años, al barrer en la serie de la primera ronda a los Mellizos. En la Serie de Campeonato, Nueva York se verá las caras con los Angelinos de Los Angeles, que más temprano barrieron a los Medias Rojas de Boston.

Este duelo clásico de lanzadores entre los ex compañeros de equipo Andy Pettitte y Carl Pavano terminó con otra victoria en primera ronda de playoffs para los Yanquis en el Metrodome. Los Yanquis también eliminaron a los Mellizos en su estadio en las temporadas del 2003 y 2004.

Nick Punto desperdició un doblete en la octava entrada al no darse cuenta que el sencillo de Denard Span no iba a salir del cuadro y fue puesto out cuando intentaba regresar a la antesala, con lo que no aprovechó una oportunidad para empatar el partido de los Mellizos.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Posada de 4-2, una anotada, dos impulsadas. Los dominicanos Robinson Canó de 4-1, una impulsada y Melky Cabrera de 4-1.

Por los Mellizos, el colombiano Orlando Cabrera de 3-0. El puertorriqueño José Morales de 3-0.

Make a Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: