Como abortar

Posted on 3 noviembre 2009. Filed under: Uncategorized |


Métodos para abortar.


Estos son los siguientes métodos abortivos:

Aborto por succión .-Solo durante el primer trimestre de embarazo dado que puede ser peligroso para la madre al producirse desgarros internos.
Se realiza entre 6 y 12 semana de embarazo…se lleva a cabo introduciendo un tubo a través de la entrada del útero el cual está conectado a una espacie de aspiradora que destruye el cuerpo del bebé mientras lo extrae.

Dilatacion y curataje.- Se suele utilizar después del primer trimestre, cuando el bebé se encuentra en un estado de desarrollo avanzado y con un tamaño considerable para ser extraído por succión. Se utiliza un cuchillo con el cual se corta el feto en pedazos, después se sacan estos pedazos con ayuda de fórceps.

Histerotomia u operacion cesarea.- se realiza en los ultimos 3 meses del embarazo y consiste en realizar una cesárea con el objetivo de dejarlo morir o matarlo directamente.

Inyeccion salina.- Utilizada después de las 16 semanas y consiste en extraer el liquido amniótico por el cual se alimenta y que protege al bebé para en su lugar inyectar una solución salina…en este medio, el feto morirá en unas 12 horas.

Uso de cytotec.- Es un medicamento que se adquiere con receta en farmacias fácilmente ya que es utilizada para el tratamiento de ulceras. La dosis es de 4 pastillas por vía vaginal , al paso de 4 horas comenzara al aborto.

Estos tres últimos métodos son un poco peligrosos y deben ser realizados por profesionales, dado que pueden no provocar que se expulse todo y entonces tienes riesgo de tener una infección en el útero, pudiendo llegar a ser mortal.

Inyección de oxitocina. – Los abortos después de las 12 semanas se realizan induciendo la expulsión del feto con oxitocina. La oxitocina regula las contracciones del útero e indica que es hora del parto .
Después de la semana 12 de embarazo , no en todos los países, se practica una inyección de oxitocina que producirá el parto. Por supuesto si el bebé no está formado acabará muriéndose.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: