Ejercicios para la vagina o cocomordam, como dar mas placer en el sexo.

Posted on 12 noviembre 2009. Filed under: Uncategorized |


Cocomordam

Existen maneras de que aprendas a dominar esos musculos vaginales y cerrarlos y abrirlos ritmicamente produciendo un grado de placer superior en los hombres al momento de la penetracion, ahora… Solo producira placer a el, porque en cuanto a ti o cualquier mujer que ejercite los musculos mientras haga el amor cualquier tacto de placer sera automaticamente perdido en ese momento. Existe el cocomordam que son contracciones involuntarias de los musculos vaginales, desgraciadamente no todas las mujeres son agraciadas con dicho sistema generalmente las mujeres de color lo tienen aunque he conocido muchas de piel blanca pero con familiares de raza oscura que por igual lo obtienen. Yo suelo tenerlo aunque sea de tez clara, y te comento que las contracciones involuntarias las cuales yo no me auto provoco, vuelven loco a mi chico y a mi puesto que cada contraccion muscular del interior de la vagina es un golpe de placer profundo que siento en el cuerpo entero y cuando llego al orgasmo, las contracciones se triplican una tras de otra mandandome oleadas de placer aun mucho mas intensas que cuando logro controlar dichas contracciones o tengo orgasmos sin ellas, es un poco dificil yo controlarlas puesto que cuando me comienzo a calentar ellas automaticamente comienzan a actuar. No se trata querida amiga argentina de vagina estrecha ni vagina ancha, las contracciones musculares vaginales son independientes de la anchura o tamano de la vagina. Pero sino se contraen los musculos involuntariamente, los ejercicios manuales te ayudaran a darle placer a tu chico mientras aunque no a ti misma como lo provocan los no voluntarios.

publicado en, http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f23813_pareja2-Musculos-de-la-vagina.html

Make a Comment

Responder

Una respuesta to “Ejercicios para la vagina o cocomordam, como dar mas placer en el sexo.”

RSS Feed for DIARIO editorial Comments RSS Feed


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

