Incoveniente y salida de WordPress.

Posted on 19 febrero 2010. Filed under: Uncategorized |


Presentamosdisculpapor la falla en nuestro blogs por la caida del sistema de WordPress, acontinuacion articulo publicado en: http://www.terra.cl/tecnologia/index.cfm?id_cat=415&accion=internet&id_reg=1364544

FALLA EN WORDPRESS DEJA OFFLINE MÁS DE 10 MILLONES DE BLOGS

Foto: Terra

Casi dos horas duró la suspensión del servicio originada, aparentemente, por una falla en el centro de datos de un de los servicios de hosting de blogs más groandes del mundo.

San Francisco, 19 de febrero.- El servicio de hosting de blogs que ofrece WordPress.com tuvo ayer un problema que afectó a 10,2 millones de blogs alrededor del mundo que están abiertos en dicho servicio.
Los contenidos de esos sitios estuvieron inaccesibles durante casi dos horas y, aunque aún no se sabe cuál fue la causa de la falla, Matt Mullenweg, creador de WordPress y máximo responsable del sitio, indicó que el conflicto pudo deberse a un cambio no planificado en uno de los routers básicos de su centro de datos.

Este es el corte de servicio más importante que ha experimentado WordPress.com, el servicio que nació hace cuatro años como forma alternativa de aprovechar el CMS WordPress que Mullenweg creó para facilitar la puesta en marcha de blogs.

Se calcula que el corte afectó a 10,2 millones de blogs, los cuales perdieron una cifra estimada de 5,5 millones de páginas vistas durante ese tiempo.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: