Ver carasteriscicas del nuevo Aston Martin

Posted on 4 marzo 2010. Filed under: Uncategorized |



Aston Martin, reconocida marca por sus diseños exclusivos y elegantes autos deportivos, busca innovación, forjar nuevos vínculos y asociaciones para ingresar en el segmento de los vehículos urbanos. Por ello ha creado el Cygnet Concept, que lo muestra en la edición número 80 del Auto Show de Ginebra 2010. Es un paso audaz hacia una nueva forma de transporte, siendo un vehículo de lujo que apunta a un futuro de constante innovación, diseño y tecnología.

El exterior cuenta con detalles clásicos pero elegantes, como la parrilla delantera, las entradas de aire de la zona frontal o las llantas, que le dan un estilo jovial pero sumamente deportivo al modelo. La calidad, la artesanía y la habilidad son evidentes en el interior, con detalles de cuero cosido a mano y Alcántara. Materiales como la fibra de carbono y el cuero añaden un plus de exclusividad a este prototipo.

Hace unos meses, Aston Martin y Toyota habían llegado a un acuerdo para que la marca británica empezara a desarrollar un vehículo urbano. El Cygnet Concept es el resultado de una colaboración única e inteligente de la unión de dos compañías que son líderes en sus respectivos campos.

Equipa un motor de gasolina 1.33 VVT-I Dual de la marca Toyota que rinde una potencia de 100 CV con unas emisiones de CO2 por debajo de los 120 g/km y que en la actualidad montan modelos como el Auris, el Yaris o el propio iQ.

Su diseño tuvo repercusión en muchas de las personas (Aston Martin nos acostumbraba a otros vehículos) por su diminuto tamaño que, sin duda, le dará una gran agilidad y dinamismo a los conductores en las grandes ciudades.

Terra Autos / Juan Manuel Marelli

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: