Asesinan taxista y lo descuartizan

Posted on 9 marzo 2010. Filed under: Uncategorized |



SANTIAGO. Un taxista fue descuartizado casi por completo la madrugada de este martes, convirtiéndose en el segundo asesinado en esta provincia en dos semanas.

Antonio Pichardo, de 47 años, laboraba en la empresa Samy Taxi y su cuerpo fue encontrado detrás de la empresa Acero del Cibao, localizada en La Herradura.

El cuerpo de Pichardo, quien residía con su madre en el kilómetro siete y medio de la autopista Santiago-Navarrete, fue encontrado mutilado, a eso de las 4:30 de la madrugada de este martes.

Desde el mismo momento en que fueron hallados los restos de Pichardo, fiscales adjuntos al servicio del Departamento Contra Homicidios de la Policía investigan el hecho, acompañados de agentes de ese organismo.

Compañeros de trabajo de Pichardo dijeron que desde hace algunos meses él buscaba en La Herradura a un pasajero, a quien transportaba de madrugada a un lugar hasta ahora no especificado, por lo que estiman esa persona podría ser clave en las investigaciones.

Aunque el cuerpo apareció en la referida comunidad, localizada en las afueras de la ciudad, el carro fue encontrado en la avenida Imbert, próximo al ensanche Bermúdez.

Pichardo, quien llevaba más de 10 años trabajando en Samy Taxi, de la que fue fundador, regularmente trabajaba en el turno de la noche, hasta principio de cada mañana.

El 23 de febrero apareció muerto José Eduardo Torres Peralta, quien laboraba en la empresa Taxi Monumental. Su cadáver fue descubierto por residentes en la sección Banegas, de Villa González.

Luego de ser asesinado de un disparo a la cabeza, el cuerpo de Torres Peralta fue depositado cerca de su vehículo, cubierto por ramas. Desde el primer momento las autoridades descartaron que el móvil fuera el robo. Aún no han dado con los responsables del crimen.
tomado de, http://www.elnacional.com.do/nacional/2010/3/9/41988/Hallan-taxista-descuartizado-en-Santiago

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: