La verguenza deel Partido reformista se medira en elccione con La Romana

Posted on 20 abril 2010. Filed under: Uncategorized |


ROMANA.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, aseguró que esa organización repetirá aquí la hazaña de las elecciones de 1994 cuando ganaron la senaduría y las alcaldías de esta provincia.

Morales Troncoso dijo que el PRSC ha demostrado una fortaleza sorprendente en esta provincia, lo que afirmó quedó demostrado en la multitudinaria marcha caravana celebrada en el día de ayer en apoyo a los candidatos a cargos congresuales y municipales.

Sostuvo que su partido se presentará a las elecciones intermedias de mayo próximo sin alianza en La Romana, “y hemos visto cómo la gente está respaldando a los candidatos de nuestra organización”.

Resaltó que ello es producto de que el PRSC lleva los mejores candidatos, como Frank Martínez para senador y Tony Adames a alcalde del municipio cabecera, así como los candidatos a diputados Pedro Botello, Yesel Bautista, Hilda Peguero y Ricardo Bello.

También citó a los candidatos alcalde de Caleta, Tony Valenzuela, y Eusebio Durán, de Villa Hermosa, entre otros.

Exhortó a los dirigentes y militantes de la organización a trabajar unidos y sin descanso para seguir sumando los votos necesarios para ganar cómodamente las elecciones en esta provincia.

El líder reformista, quien hizo el recorrido a bordo de una camioneta junto a los candidatos de su partido, se desmontó en varios lugares y conversó con la gente que lo aclamaba y lo aplaudía a su paso. Incluso, entró a varios establecimientos repletos de personas donde fue recibido con algarabía y consignas alusivas al reformismo.

Morales Troncoso llamó a los reformistas a recogerse durante la Semana Santa para reflexionar, recordar y valorar el sacrificio de Jesucristo quien entregó su vida por nosotros”.

Aseveró que la marcha caravana de ayer será la última actividad antes de la Semana Mayor.

“Como partido de la corriente social cristiana vamos a recogernos para recordar a nuestro Señor Jesucristo”, dijo.

REUNION DE CANDIDATOS

Por otra parte, el presidente del Partido Reformista anunció que convocó a los candidatos de su organización a una reunión a celebrarse inmediatamente después de Semana Santa para trazar la estrategia política de cara a las elecciones congresuales y municipales.

Dijo que en esa reunión participarán los candidatos a senador, diputado, alcalde, vice-alcalde y director de Juntas Municipales.

Morales Troncoso explicó que en esa reunión, en la que estarán presentes las principales autoridades del PRSC, se definirá todo lo concerniente a la campaña política y la estrategia a seguir para asegurar la victoria de los candidatos reformistas.

En la actividad de La Romana participaron, además, los dirigentes de la Juventud Reformista Social Cristiana (JRSC) Joaquín Diaz, Hernani Aquino, Vinicio Grisanty, Cesar Roa, entre otros.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: