Libro ¨El Banquero del Presidente¨ denuncia sobre corrupcion desde el Gobierno Dominicano.

Posted on 20 abril 2010. Filed under: Uncategorized |


El periodista Freddy Aguasvivas, quien provocara gran revuelo hace algún tiempo con la publicación de su libro “Todas las posibilidades” en el que revela el proceso de quiera del banco Baninter, ahora trae otra obra relacionada con una estafa bancaria. Se trata de “El banquero del presidente”, la que será puesta en circulación próximamente, específicamente el día 15 de este mes de abril.

Aguasvivas nos remite una nota en la que anuncia la actividad de puesta en circulación y nos ofrece explicaciones del tema en que se sustenta su nuevo libro. A continuación la nota que nos remitió el autor de “El banquero del Presidete”

En los próximos días estaré poniendo en circulación mi tercer libro “EL BANQUERO DEL PRESIDENTE” en el cual narro todos los detalles del fraude cometido por Pedro Castillo en el Banco del Progreso.

En esa obra denuncio con sus nombres y apellidos a todos los políticos, empresarios, militares y otros sectores que se beneficiaron del fraude, así como la acción fraudulenta de abogados y cómplices de Pedro Castillo en hechos que estremecerán a la sociedad dominicana.

Los que pudieron leer el libro “TODAS LAS POSIBILIDADES” sobre el fraude en Baninter, creerán que lo habían leído todo, pero al leer “EL BANQUERO DEL PRESIDENTE” quedarán sorprendidos del alcace de esta estafa y la forma como se pudo resolver todo.

El banquero del presidente es tres veces más impactante que el caso Baninter… y mucho más completa.

La obra trae un DVD con todos los documentos, fotografías, contratos fraudulentos, videos y audios secretos tomados de los archivos de Pedro Castillo. Nunca antes en la historia editorial de la República Dominicana se había publicado una obra como ésta. Espérela la próxima semana en todas las librerías.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Una respuesta to “Libro ¨El Banquero del Presidente¨ denuncia sobre corrupcion desde el Gobierno Dominicano.”

RSS Feed for DIARIO editorial Comments RSS Feed

Mas de lo mismo!!!! Sabemos que la corrupcion es rampante en todos los gobiernos dominicanos. Ojala, alguien tenga el coraje de someter a los tribunales a estos payasos corruptos, para enviar un mensaje al resto de quienes continuan utlizando los cofres del pais como una alcancia o banco personal.


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: