Tumban Avioneta con drogas en Republica Dominicana

Posted on 20 abril 2010. Filed under: Uncategorized |


Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) derribó hoy una avioneta cargada de drogas a cinco millas de la isla Saona, al Este del país, informó el comentarista de El Gobierno de la Tarde, de la Z101, Juan Taveras Hernández.

Un helicóptero de la DNCD disparó a la avioneta, que ingresó ilegalmente al espacio aéreo dominicano, después de que exigiera a los tripulantes que aterrizaran. Desde la aeronave se hicieron disparos al helicóptero de la DNCD, que devolvió la agresión y derribó la avioneta.

Las autoridades antidrogas hallaron parte de la droga y siguen rastreando la zona en busca del resto. Sin embargo, todavía no ha hallado a quienes tripulaban la aeronave ilegal, por lo que desconoce su número, identidad y quienes murieron con el derribo.

De acuerdo con el comentarista de El Gobierno de la Tarde, las autoridades dominicanas demuestran con el hecho que no están dispuestas a disparar a quienes ingresen con droga al espacio aéreo dominicano.

tomado de,
http://z101fm.com/index.php?option=com_content&view=article&id=14187:helicoptero-dncd-tumba-avioneta-cargada-de-droga&catid=39:policia-justicia&Itemid=156

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: