Partido Reformisrta en Puerto Plata. Carlos Morales dice candidatos puerto plateños seguros ganadores.

Posted on 21 abril 2010. Filed under: Uncategorized |


prscPUERTO PLATA.- El líder del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Carlos Morales Troncoso, sostuvo aquí que los candidatos de la alianza PRSC-PLD son “seguros ganadores” porque garantizan el desarrollo y crecimiento de esta provincia y sus municipios.

“Son candidatos que han demostrado ser solidarios y se identifican con las necesidades y aspiraciones de sus pueblos, lo que les ha permitido ganarse el apoyo y simpatía de los puertoplateños”, expresó.

Morales Troncoso dijo que los habitantes de Puerto Plata conoce hasta la saciedad que el alcalde Walter Musa y el senador Francis Vargas, candidatos a la reelección, son dos abnegados hijos de este pueblo que están dando lo mejor de sí para mantener a esta provincia en la ruta ascendente hacia el desarrollo.

También citó a los candidatos a diputado, Carlos Troche, y a regidor, Rafael Darío Torres Madera, entre otros, quienes también han demostrado preocupación y sensibilidad por su pueblo.

“Nuestros candidatos son los mejores y por ello, tienen el triunfo asegurado, ya que los electores que quieren el futuro de luz que merecen como dominicanos, votarán masivamente por ellos”, expresó.

El presidente del PRSC habló ante miles de reformistas de esta ciudad reunidos en un acto en apoyo a los candidatos a cargos congresuales y municipales de su partido y fuerzas aliadas

“Un pueblo inteligente y noble como Puerto Plata sabe distinguir entre quienes se identifican con sus necesidades y aspiraciones y quienes vienen con su cantinela electoral con el desenfado de quienes buscan a los pavos en Navidad”, dijo.

Resaltó que los puertoplateños y los dominicanos en sentido general saben quienes son real y efectivamente solidarios con su suerte y mantienen una actitud efectiva frente a los problemas y frente a la vida.

“Puerto Plata y el PRSC están indisolublemente ligados. Así fue, así es y así será”, dijo Morales Troncoso en medio de estruendosos aplausos y algarabía de la multitud.

Morales Troncoso dijo asimismo que el Partido Reformista reafirma su solidaridad con Puerto Plata y su propósito de convocar a todas las fuerzas políticas y sociales para trabajar juntas, con generosa entrega, en el propósito de seguir labrando el engrandecimiento de esta provincia, “con la misma convicción y el mismo espíritu patriótico que Joaquín Balaguer enseñó”.

Resaltó en su discurso que la historia de Puerto Plata no podrá escribirse sin que se consigne en letras relevantes lo que Balaguer hizo en ella y que “la historia de Balaguer no estará completa sin el relato de sus ejecutorias extraordinarias en beneficio del desarrollo económico y social de los puertoplateños”.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: