Valacera en nagua. Policia mata 2 de 8 presuntos asaltantes.

Posted on 21 abril 2010. Filed under: Uncategorized |


SANTO DOMINGO.-Dos de ocho integrantes de una peligrosa banda resultaron muertos en medio de un enfrentamiento a tiros con una patrulla policial registrado en el paraje Colorao, próximo a la Poza de Bojolo, Nagua, luego de que vestidos de militar y con insignias de la DNCD, cometieran un asalto en una residencia en Villa Rivas, de donde cargaron con RD$112,000.00, una pistola y prendas preciosas, valoradas en RD$10,000.00, informó hoy la Policía.

Las víctimas son Carlos Manuel Cuevas y otro hombre aún no identificado, debido a que no tenía ningún documento en su poder, quienes viajaban en un carro Volkswagen Jetta, que se encuentra en poder de las autoridades.

La Policía precisó que los demás asaltantes, entre ellos una mujer, escaparon en una jeepeta Rav-4, negra de otros datos ignorados, mientras que dejaron abandonado un vehículo similar.

En poder de los occisos se ocupó tres armas de fuego, entre ellas una pistola, un revólver y una escopeta, camisitas y gorras con insignias de la DNCD, así como un Volkswagen Jetta y una jeepeta Toyota Rav-4.

El informe preliminar refiere que el carro había sido despojado a una mujer en el kilómetro 13 de Las Américas.

La Policía explicó que los hoy occisos junto a sus cómplices usurpaban las funciones de agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y previo al enfrentamiento a tiros con la patrulla “macanearon” a dos agentes del orden que lo mandaron a detener en la carretera de Nagua, advirtiéndoles que cumplían una misión de los superiores en la zona.

La Policía dijo que los asaltantes penetraron a la residencia número 15 de la calle Alejandro Mercedes, de Villas Rivas, donde tras encañonar al joven Yocairis Disla Abreu, de 20 años, cargaron con 112 mil pesos en efectivo, una pistola y prendas preciosas valoradas en 10 mil pesos.

La institución del orden precisó que en la residencia asaltada, los desconocidos dejaron abandonado tres paquetes con un polvo blanco, que aparentemente sería utilizado para realizar un tumbe.

En estos momentos investigadores policiales rastrean distintas zonas en San Francisco de Macorís y Nagua detrás de los seis desconocidos que lograron escapar de la acción legal de las autoridades.

Mientras que la Policía informó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.

Make a Comment

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: