Boleta electoral elecciones 2010

Posted on 22 abril 2010. Filed under: Uncategorized |


boletaSANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Las aprensiones del juez electoral Roberto Rosario en torno a las posibles dificultades con la impresión de las boletas de votación, se demostraron infundadas: las empresas responsables de la impresión comenzaron a entregarlas este miércoles a la Junta Central Electoral.

De hecho, la oportunidad en la entrega de las boletas está en el origen del escarceo público que el presidente de la Cámara Administrativa ha sostenido con los jueces miembros de la Contenciosa. De hecho, el pasado día 13, Rosario informó de un retraso de 15 días en la impresión de los 13.8 millones de boletas que deben enviados a los centros de votación.

En la ocasión recordó que la Ley Electoral establece que las boletas deben ser enviadas a las juntas municipales diez días antes de las elecciones.

Hoy, José Ángel Aquino, miembro de la Cámara Administrativa, anunció que el próximo lunes comenzará la preparación de las valijas electorales, paso previo para su distribución, que comenzará por el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

En caso de que en los días venideros se produjera el cambio de un candidato, este no podrá ser incluido en la boleta, pero el nombre del sustituto constará en la lista de candidatos que provee la JCE en cumplimiento de lo estipulado por la ley para estos casos.

7dias.com.do

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: