DGII explica sobre solicitud de taxis amarillos

Posted on 22 abril 2010. Filed under: Uncategorized |


Impuesto Internos (DGII) explicó que fue el pasado día 15 de los corrientes cuando los interesados iniciaron los trámites para la obtención de las primeras placas de 524 “taxis amarrillos” estableciéndose un plazo de cinco días laborables para la entrega de las mismas y de las matrículas correspondientes.

La DGII informó que no fue sino hasta el pasado día 14 de abril de los corrientes cuando el concesionario Peravia Motors y CONATRA se pusieron de acuerdo sobre aspectos relacionados con su negocio de carácter privado para entonces proceder a gestionar la primera placa que le permitirá circular legalmente en el país. A partir del depósito de los expedientes, éstos deberán procesarse para la generación de los documentos oficiales.

La prensa nacional reseñó el cinco de febrero pasado la llegada de los primeros 700 carros de los 3,000 que formarán parte de la flotilla de taxis amarillos que funcionarán en Santo Domingo y Santiago. Pasaron dos meses y diez días entre la llegada de los vehículos y la solicitud de las primeras placas.

En relación a la ayuda que reseña El Caribe solicitó a la prensa el señor Antonio Marte de la Confederación Nacional de Transporte Terrestre (CONATRA) para la obtención de las primeras placas de los taxis amarillos, la DGII reitera que ha establecido todos los procedimientos necesarios para responder a los contribuyentes en los plazos establecidos, por lo que sin dificultades por parte nuestra, las 524 placas serán entregadas en el día de mañana.

La solicitud de las placas fue realizada por el señor Eleuterio Montero Encarnación con el número de recepción 4436 de fecha 15-04-2010 a las 12:40 de la tarde en el Departamento de Vehículos de Motor ubicado en la Avenida México esquina Jacinto de la Concha del Distrito Nacional.

tema de, http://dominicanoshoy.com/articulos/archivos/2010/abril/articulo/dgii-aclara-sobre-solicitud-de-placa-para-taxis-amarillos/

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: