Tratamiento o mascarilla para el Acne (tratamiento para la espinillas)

Posted on 22 abril 2010. Filed under: Uncategorized |


acneEl acné es un problema que afecta a muchas personas. Si es tu caso deja de acomplejarte e intenta con estas mascarillas caseras para el acné. Las podrás preparar en tu propio hogar con los ingredientes que tengas a mano. Es una forma natural que no te provocará efectos secundarios.

El acné puede tener distintas causas, por lo tanto, debes probar distintos medicamentos y distintas máscaras para descubrir cuál es la que te funciona mejor.

Máscara de bicarbonato de soda: Todo lo que necesitas son dos ingredientes: bicarbonato de sodio y agua. Mezcla los ingredientes en las manos y, luego de lavarte la cara con un jabón neutro, aplícalo suavemente sobre la piel. Una vez que hayas aplicado esta preparación en tu rostro dejalo reposar. Aprovecha para realizar otra actividad como relajarte o leer un libro. Luego enjuaga con agua tibia.

Máscarilla de clara de huevo: Todo lo que necesitas hacer es separar la yema de la clara de huevo. Luego bate la clara de huevo hasta que adquiera una consistencia espumosa. Aplícala en la cara limpia (con las manos limpias). Deja actuar unos 20 minutos y lavar con agua tibia.

Máscarilla de yema de huevo: Las yemas de huevo contienen vitamina A, la cual es buena para curar las cicatrices. Para intentar este método de tratamiento del acné, prepara una yema de huevo y aplícala en la piel durante 20 minutos. Lava.

Mascarilla de albahaca: Remoja 2 o 3 cucharaditas de hojas de albahaca en 1 taza de agua hirviendo. Deja deposar durante 10-20 minutos. Una vez que esté fría aplica en la cara con un trozo de algodón blanco.

Máscarilla de sal: Si no puedes nadar en el océano (actividad sumamente saludable para tu piel) puedes comprar sal marina y hacer una máscara con ella. Combinala con agua y lava tu rostro con ella.

Estas máscaras caseras para el acné pueden ayudarte a que tu piel luzca y se sienta mejor. Te recomendamos que intentes con varias opciones para ver cuál te resulta mejor.acne

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: