A meno de un mes, aun se estan cambiando los candidatos para las elecciones de mayo proximo.

Posted on 23 abril 2010. Filed under: Uncategorized |


partidosSanto Domingo .-Varios partidos políticos deberán sustituir algunos de sus candidatos en la boleta electoral, debido a la renuncia de los anteriores, según explica un documento depositado en la Secretaría General de la Junta Central Electoral (JCE).

Entre las organizaciones que deberán hacer los cambios a diputados, diputados nacionales y del Parlamento Centroamericano (Parlacen) figuran el de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Dominicano (PRD), Reformista Social Cristiano (PRSC), Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Socialista Verde y el Movimiento Independencia Unidad y Cambio (Miuca).

En tanto que entre los candidatos que fueron incluidos resaltan el dirigente peledeísta Elso Martínez Segura, quien sustituirá a Miguel Ferreras en la circunscripción número Tres, y el dirigente perredeísta Domingo Batista, que reemplaza a Trinidad Altagracia Rosario Molina en la circunscripción Uno.

Además, en el PRD fueron sustituidos por renuncia Odalis Rafael Rodríguez, que será sustituido por Liliana Luz del Alba Fermín, Milagros Casse Hiraldo, por Ruth Josefina Díaz, y Mercedes Herrera por Elia Patricio. Mientras que en el PRSC Mario Francisco Espinosa reemplazará a Teresa Espinola de Moya

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: