Rescataron a tres hombres lanzados al mar y apresó al menos 56 personas que se proponían viajar clandestinamente a Puerto Rico

Posted on 24 abril 2010. Filed under: Uncategorized |


yolaEscrito por: Diogenes Tejada (d.tejada@elnacional.com.do.)
La Jefatura de Estado Mayor de la Marina de Guerra informó que miembros de la institución rescataron a tres hombres lanzados al mar por un reconocido traficante de ilegales a Puerto Rico, identificado con el sobrenombre de El Puerco.

El vicealmirante Homero Luis Lajara Solá declaró por medio de su vocero, capitán de navío Juan Bienvenido Crisóstomo Martínez, que unidades costeras frustraron en las ultimas 24 horas, cuatro viajes ilegales a Puerto Rico, apresando a 56 personas.

Los tres hombres rescatados en alta mar fueron identificados como Juan Pimentel Germán, Ángel Manuel Santana y Víctor Manuel Minyeti, quienes se encuentran en perfecto estado de salud, según el reporte de la Marina.

Los tres fueron salvados por la unidad costera Hamal LR-l5l cuando estaban a punto de perecer ahogados en la zona conocida como Las Salinas, lugar donde El Puerco, los lanzó y desapareció en la embarcación.

La Marina de Guerra informó asimismo que en Samaná y Sabana de la Mar, entre otros lugares, apresó al menos 56 personas que se proponían viajar clandestinamente a Puerto Rico en cuatro embarcaciones que se encuentran en poder de la Marina.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: