Sindico jose Enrique Sued invertira RD$72 millones en parqueos.

Posted on 29 abril 2010. Filed under: Uncategorized |


parqueosSantiago.- Con una inversión de RD$72 millones, el Ayuntamiento de Santiago y la empresa Blue Parking, que opera los parquímetros, dio inicio a la construcción de un edificio de parqueos de cuatro niveles, que estará entre las calles Independencia y Cuba.

El alcalde José Enrique Sued, al hablar en el acto, dijo que con esto se dejará solucionado, en gran medida y por mucho tiempo, el problema de los estacionamientos que ha representado –a través de los años- un verdadero dolor de cabeza para las autoridades y conductores que utilizan el área.

El ejecutivo edilicio comunicó que el parqueo multipisos tendrá una inversión de RD$72 millones, lo que da una idea de la extraordinaria importancia de la obra. Sued adelantó que ya la Clínica Corominas ha asegurado 300 espacios.

Otros tres edificios para los mismos fines serán levantados en lo sucesivo, uno de ellos cerca de donde operaba La Tabacalera, informó el alcalde municipal. Según el diseño de los técnicos, la capacidad de este nuevo parqueo multipisos será de 700 vehículos.

En cuanto a los parquímetros, que han sido criticados por algunos, el alcalde Sued salió en su defensa, ya que han reducido, según dijo, la inseguridad en el llamado Centro Histórico de esta Ciudad Corazón.

“Los parquímetros han sido un éxito, porque han logrado disminuir la inseguridad en el Centro Histórico, la compañía que los maneja tiene un servicio de monitoreo las 24 horas del día a través de cámaras que cubren unas 50 cuadras de la ciudad”, sostuvo el alcalde.

Manifestó que, gracias a este monitoreo, se han podido recuperar cerca de 200 vehículos que habían sido sustraídos en distintos puntos de la ciudad, aunque estas son cosas que los enemigos de los parquímetros las minimizan o las callan.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: