Atentado contra candidato a senador César Matías (Yayo), tirotean su casa

Posted on 3 mayo 2010. Filed under: Uncategorized |


El candidato a senador de la provincia Valverde del Partido Revolucionario Dominicano, César Matías (Yayo), denunció en la Z101 que poco después de las tres de esta madrugada, desconocidos hicieron varios disparos a su residencia

Añadió que puso en conocimiento de la Policía de Mao del suceso y espera que las autoridades lo esclarezcan. Dijo que el impacto de los disparos es visible en las paredes frontales de su residencia.

“No puedo atribuirle el hecho a nadie, soy un hombre de bajo perfil dedicado a tiempo completo a mi campaña que marcha muy bien, las encuestas nos colocan con un 58% de la preferencia del voto”, expresó el ex senador en llamada al programa La Z en Familia.  Matías fue senador en el período 2000-2004.

Daniel García Archibald del staff de El Gobierno de la Mañana de la Z101 ofreció previamente la información sobre el tiroteo a la residencia del candidato y ex legislador, la cual fue luego confirmada por éste vía llamada telefónica a la emisora.

César Matías fue senador de la provincia Valverde durante el período 2000-2004, y fue seleccionado en el pasado proceso electoral interno del Partido Revolucionario Dominicano para competir nuevamente por un escaño en el Senado de la República.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: