Fizcalizadora denuncia agresion del Senador del Seybo Roberto Rodriguez

Posted on 3 mayo 2010. Filed under: Uncategorized |


juezFlorentino Duràn.

EL SEIBO: La fiscal Adjunto del Departamento de Conciliación y Fiscalizadora de la provincial El Seibo, doctora Aracelis Demorizi, denunció que el Senador perredeista, Roberto Rodríguez, acudió a su casa, invadiò la tranquilidad de su hogar y agredió a su hija, quien a penas cuenta con sólo doce años de edad.

Narrò que su hija le comunicó con sollozos, lágrimas y nerviosa que el senador se presentó a la casa “le preguntó el número de mi celular, se marchó y posteriormente al no poder comunicarse conmigo, regresó e insultó a mi niña, diciéndolo mentirosa y reclamándole lo que yo había hecho en contra de uno de sus vehículos”, refirió.

La pasada semana el legislador también realizó acusaciones en un programa de radio en el cual no estaba invitado y ha tenido enfrentamientos con varios comunicadores locales, acusándolo de parcialidad cuando les hacen preguntas o no responden a sus intereses, por lo que varias personas lo han invitado a actuar con comedimiento y de hecho lo invitaron a firmar un pacto de caballeros, para evitar enfrentamientos en lo que falta de la campaña, donde se nota muy agresivo.

Agregò que el Senador, Roberto Rodríguez, le dijo a su hija, menor de edad. que le dijera a ella “ que el vehículo él se lo iba a llevar a su casa y que el enfrentamiento era con él personalmente”.

“Mi niña con tan solo doce años gentilmente le da mi número de celular, cuando él vuelve con sus sequitos y le reclama con fuertes palabras y le dice mentirosa, ella le dice no señor yo no soy ninguna mentirosa, ese es el número de celular de mi madre”, explicó.


Make a Comment

Responder

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

