Carlos Morales Troncoso, aseguro el triunfo en varios municipios, como son en Comendador y las Matas de Farfan

Posted on 5 mayo 2010. Filed under: Uncategorized |


prscLAS MATAS DE FARFAN.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Carlos Morales Troncoso, aseguró este martes aquí que demostrarán el 16 de mayo que esa organización está viva y vigente en el pueblo dominicano.

Dijo que en los recorridos que viene realizando por los diferentes pueblos del interior y los barrios de la Capital en apoyo a los candidatos de su organización y fuerzas aliadas, se puede apreciar el crecimiento que viene experimentado el PRSC.

Puso de ejemplo Las Matas de Farfán, donde el partido colorao se presentará sin alianza a los comicios venideros, y donde el candidato a la Alcaldía por esa entidad política, José Valenzuela, encabeza la preferencia de los electores.

“Esto es una muestra de que el PRSC va por buen camino”, expresó.

Morales Troncoso habló al encabezar una marcha caravana en este municipio junto a los candidatos y dirigentes locales, donde cientos de militantes y simpatizantes se movilizaron en carros, camionetas, minibuses, motocicletas y a pie en respaldo a Valenzuela y su compañera de boleta, Bienvenida Pichardo, así como a los candidatos a alcaldes Frank Rodríguez, en Carrera de Yeguas, y Celeste Florentino, en Matayaya.

En la actividad estuvieron presentes, además, los dirigentes nacionales Florentino Carvajal Suero, Marino Berigüete, Nelson Balcácer, César Dargam, Jorge Dargam, Hernani Aquino, Eduardo Morales, Alberto Bogaert, así como Claudio Mateo, Simón Terrero, César Roa, Jossie Valenzuela, entre otros.

El líder reformista explicó que el entusiasmo de los reformistas se siente en todos los rincones del país, como ocurrió aquí que desde las primeras horas del día “tiñeron” de rojo las calles y plazas públicas, en un ambiente de alegría y algarabía como una gran fiesta de la familia reformista.

Manifestó asimismo que la dirección del PRSC se siente orgullosa de la gran labor política desarrollada por José Valenzuela, “quien tiene todas condiciones para ganar las elecciones, porque cuenta con el apoyo de la mayoría de los habitantes de Las Matas de Farfán”.

Dijo que lo propio ocurrirá en Comendador, municipio cabecera de Elías Piña, donde “todo apunta que nuestro candidato Luis Minier ganará nuevamente la Alcaldía”.

“Igual ocurrirá con el senador y candidato a esa misma posición, Adriano Sánchez Roa, quien ha hecho un trabajo extraordinario para ganarse el respaldo de los ciudadanos y seguir representando su provincia”, agregó.

Sostuvo que así ocurre en otros pueblos de las diferentes regiones del país, donde los balagueristas están lanzados a las calles trabajando por su partido.

Morales Troncoso llamó a los dirigentes y militantes de su organización arreciar el trabajo de captación de votos para demostrar el 16 de mayo “que el reformismo está vivo y dispuesto a seguir aportando a la nación dominicana”.

Explicó que en la recta final de la campaña, el trabajo partidario debe intensificarse para sumar nuevos adeptos a las candidaturas del PRSC y fuerzas aliadas “y lograr una buena votación en todos los municipios”.

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: