Carlos Morales y partido reformista recooren Bayaguana en caballo-caravana.

Posted on 10 mayo 2010. Filed under: Uncategorized |


prscEl presidente del Partido Reformista Social Cristiano, ingeniero Carlos Morales Troncoso, encabezó aquí una cabalgata de más de un centenar de caballos para dejar sellada la victoria de esa organización en este municipio, donde se presentará a las elecciones sin alianza.

Morales Troncoso, quien estuvo acompañado del candidato a alcalde, Cristian García (Nacy), definió la actividad, que reunió a miles de reformistas de esta comunidad, como la “cabalgata del triunfo”.

El líder reformista recorrió los diferentes barrios de aquí montado en un caballo que le facilitó la dirigencia local, seguido de una multitud que “tiñó” de colorao las calles y las plazas públicas con banderas, gorras, pañuelos y afiches de los candidatos locales.

“Esta es la demostración de que el reformismo está vivo, está presente y volverá a convertirse en la principal fuerza política de la República Dominicana”, expresó.

Sostuvo que ese entusiasmo y esa algarabía de triunfo que tienen los reformistas de Bayaguana “también se siente en los pueblos del Cibao, del Sur, del Este y en la Capital, que es la principal plaza electoral”.

Dijo que no importaron los copiosos aguaceros que caían sobre el municipio, porque la gente salió a las calles a celebrar desde la victoria de Cristian García (Nacy).

Explicó que las últimas encuestas que se han hecho en Bayaguana dan el triunfo al candidato reformista, quien goza de una amplia popularidad por el trabajo que hizo como síndico a favor de su pueblo. Asimismo dijo que el crecimiento que viene experimentando esa entidad política se debe a la cantidad de jóvenes que se integran a sus filas y de otros que se encontraban recluidos en sus casas y han vuelto a su partido.

De su lado, el ex alcalde y aspirante a la posición señaló que ganará cómodamente las elecciones el próximo 16 de mayo, “y esta es una demostración de ello, que el pueblo se volcó a la calle a darme su apoyo”.

El presidente del Partido Reformista recorre el país en apoyo a los candidatos de su organización, sobre todo en los pueblos donde se presentan sin alianza.

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: