Mundial de Futbol, España Campeones. celebracion en republica Dominicana.

Posted on 12 julio 2010. Filed under: Uncategorized |


SANTO DOMINGO.-Desde que Andrés Iniesta perforó la portería de Holanda y marcó el único gol del partido, miles de seguidores de España tomaron calles y avenidas de la Capital para celebrar el triunfo de La Roja en el Mundial de Sudáfrica.

Dominicanos, ibéricos y de otras nacionalidades agitan banderas españolas en las esquinas y recorren calles y avenidas haciendo sonar las bocinas de los vehículos. Muchos lucían el tradicional unforme de la selección española.

Muchos vehículos arrastraban latas y otros objetos para provocar ruido y así llamar la atención, mientras en la capotas jóvenes ondeaban  banderas españolas y lienzos rojos.

!España, España, España! corean los seguidores de La Roja en las calles y avenidas de la Capital dominicana. Igual ambiente festivo se apoderó de los restaurantes y clubes donde se instalaron pantallas gigantes de televisión para seguir las incidencias del partido.

En la Avenida Abraham Lincoln miles de hinchas se España se ubicaron en cada aceras a danzar, agitar banderas, ingerir bebidas alcohólicas  con potentes equipos de música. No faltó el merengue, ni la salsa.

Un observador de la algarabía en la Avenida Abraham Lincoln se extrañó por la gran cantidad de banderas españolas que ondeaban y se preguntó ¿de dónde salieron tantas banderas ?

Anuncios

Make a Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: